Reynosa, Tam.-
A pesar de que la pandemia por Covid-19 no ha terminado y de que Reynosa se encuentra en semáforo rojo, las clases presenciales se reanudaron en algunas escuelas este lunes, por ello, acompañaron a los estudiantes a su regreso elementos como cubrebocas, caretas, gel antibacterial y toallas desinfectantes, convirtiéndose en los nuevos “utiles escolares”.
Luego del anuncio por las autoridades educativas de que los alumnos volverían a las escuelas, directivos y docentes se comunicaron con los padres de familia para dar a conocer los lineamientos para el retorno seguro a los salones, así como diferentes requisitos que debían cumplir.
Además de abordar temas como el uso de uniformes y accesorios educativos, como parte de la lista se incluyó a los cubrebocas, caretas, gel antibacterial y toallas desinfectantes; todo ello usado exclusivamente por el alumno, sin la posibilidad de ser compartido con sus compañeros.
Por ello, los padres de familia se dieron cita a tiendas y farmacias para adquirir estos productos que acompañarán a los alumnos en lo que resta del ciclo escolar.