Reynosa, Tam.-
En la conmemoración del Día Internacional de la Tierra, el presidente municipal Carlos Peña Ortiz, participó junto a los habitantes del fraccionamiento Halcón en la plantación de árboles para incentivar la educación ambiental.
Bajo un programa de reforestación involucrando a ciudadanos de diferentes edades, el Gobierno Municipal de Reynosa junto a empresas busca crear la educación ambiental necesaria, para aportar en la salvación del medio ambiente en este Día de la Tierra.
La jornada a favor del medio ambiente se llevó a cabo la mañana de este viernes 22 de abril, con la presencia de estudiantes universitarios, padres de familia y trabajadores de la industria maquiladora, plantas Emerson, Corning y Aptive.
“Empezamos por esta plaza para que podamos juntos seguir sembrando con objetivo, queremos tener una ciudad más limpia y más bella; sembrar un árbol tiene muchos beneficios y ahí el apoyo de ustedes es muy importante”, dijo el presidente acompañado por miembros del Cabildo y funcionarios municipales.