Guardia Estatal auxilia a compañeros heridos tras incendio de patrulla

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Personal de la Guardia Estatal comisionada en Reynosa brindó apoyo a compañeros, tras el incendio de una patrulla en el kilómetro 90 de la Carretera Reynosa-San Fernando.
ACCIDENTE 2
A través de reporte de incendio vía radio al C5, se solicitó auxilio inmediato para la unidad que se estaba incendiando, en el punto conocido como “La Garita”.
ACCIDENTE
Tras arribar al lugar donde ocurrió el incidente, se explicó a los elementos que el incendio se originó tras el choque contra otro vehículo, resultando con lesiones leves el personal que se encontraba al interior de la patrulla, a quienes se les brindó auxilio inmediato.

Los agentes policiacos fueron trasladados a una unidad médica para una inspección más profunda, donde fueron declarados fuera de peligro, mientras que la unidad siniestrada será sometida a un peritaje.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -