Reynosa, Tam.-
Con el objetivo de que los propietarios de predios rústicos, suburbanos y urbanos, pongan al día sus cuentas y contribuyan al crecimiento de la infraestructura de la ciudad, el gobierno municipal habilitó el descuento del 100 por ciento de los recargos en impuesto predial.
Este descuento se mantendrá vigente durante los meses de julio y agosto para que los ciudadanos puedan regularizar su pago.
Con esto, el gobierno municipal busca incrementar los recursos para mejorar el alumbrado público, bacheo, pavimentación, entre otros servicios para la ciudad.
Para las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados que son titulares de propiedad, los descuentos del 50 por ciento en el predial siguen disponibles para que logren mantenerse al día en sus pagos, aplicando solo en el año en curso.
Para obtener su descuento es necesario solicitarlo en las cajas de Finanzas y Tesorería, planta baja del palacio municipal, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 hasta las 16:00 horas, así como de 8:00 hasta las 15:00 horas en las sucursales de Comapa en Plaza Del Río del bulevar Morelos, Plaza Real y Sendero en el bulevar Hidalgo.