Habrá desfile y darán El Grito en la frontera

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
En la frontera de Tamaulipas están alistando el tradicional Grito de Independencia. Autoridades municipales invitaron a ser parte de este ambiente, e informó que este viernes 15 de septiembre en la plaza principal de Reynosa se festejará el 213 Aniversario de esta celebración nacional.

El alcalde Carlos Peña Ortiz invitó a la población a ser parte de la máxima conmemoración, en punto de las 6:00 de la tarde, con una gran verbena popular, donde se ofrecen grandes sorpresas, aunado a la presentación del cantante de música regional mexicana Alfredo Olivas.
ALCALDE 6
Asistan, celebren, diviértanse y disfruten de los antojitos que estarán a tu disposición en los puestos de gastronomía popular de las calles que convergen a la magnífica plaza Miguel Hidalgo, vestida de color y armonía para ser el centro de la fiesta de los reynosenses, dijo.

HABRA DESFILE EN REYNOSA
Posteriormente el sábado 16 se realizará el Desfile Cívico-Deportico-Militar para conmemorar el 213 aniversario de la Independencia de México.

Eugenio Quiroz Longoria, director de Educación del Municipio, informó que participarán 26 contingentes entre instituciones educativas, como es una primaria, preparatorias y universidades.

Además estarán sumando efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Protección Civil (PC), oficiales de Tránsito e integrantes del Pentatlón Reynosa.

El desfile iniciará a las 8:00 de la mañana en la plaza Niños Héroes desplazándose hacia la plaza Miguel Hidalgo, frente a la presidencia municipal.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -