Reynosa, Tam.-
Una cuadrilla de empleados de empleados de la Comisión Municipal de agua Potable y Alcantarillado (Comapa) restableció la suspensión del suministro que fue causado por una falla eléctrica en la planta potabilizadora Pastor Lozano.
“A nuestros usuarios de los sectores GRANJAS, PONIENTE, CENTRO y JUÁREZ-PONIENTE: Les informamos que se ha restablecido la energía eléctrica en la planta potabilizadora Pastor Lozano, reanudándose el bombeo primario a la red de distribución de los sectores mencionados. Gracias por su atención”, comunicó el personal del organismo.
Minutos antes, representes de la Comapa, comunicaron que en los sectores de Granjas, Poniente, Centro y Juárez-Oriente, les fue interrumpido el suministro debido a una falla en el sistema eléctrico de la planta potabilizadora.
Para ese entonces los trabajadores se encontraban maniobrando para solucionar el desperfecto, mismo que provocó la suspensión del bombeo en algunos sectores de la ciudad.
La Comapa de Reynosa notificó que en las siguientes colonias, ya se restableció el agua potable.
SECTOR GRANJAS
http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=2
SECTOR PONIENTE:
http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=3
SECTOR CENTRO:
http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=4
SECTOR JUÁREZ-PONIENTE:


