Reynosa, Tam./MEDIA HORA.-
Ante la salida de agua “chocolatosa” en algunos hogares, Serafín Gómez Villarreal, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado pidió a los ciudadanos paciencia y que dejen salir el líquido para que deseche la suciedad.
“Es cuestión de que sigan abriendo las llaves y que salga todo lo que tenía que salir del tanque nuevo que estamos operando porque estaba inactivo desde hacen muchos años”, expresó.
Manifestó que ante la instalación del tanque, se les envió a los usuarios una notificación del caso para que se prepararan.
Respecto a una posible solución inmediata, se limitó a decir que dependerá de cada vivienda y dijo que generalmente la salida de agua “chocolatosa” se presentó en la parte baja de la ciudad.
En cuanto al restablecimiento del servicio de agua en algunos sectores por el revestimiento del canal Rodhe reconoció que hay fallas.
“No estamos restableciendo el servicio a las cuatro de la mañana del día siguiente porque tenemos problemas con instalaciones ya antiguas y pues ahí tenemos que estar más atentos: hay problema con las válvulas”, detalló.
Discussion about this post