Reynosa, Tam.-
Este viernes recibió el nombramiento como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (Pvem), Ricardo Treviño Guzmán, quien aseguró fortalecerá la presencia del partido en la ciudad con el desarrollo de diversas actividades.
Treviño Guzmán, quien sustituye en el cargo a Javier Alejandro Silva Sandoval, dijo que a corto plazo estará conformando su equipo de trabajo entregando los nombramientos a las personas que ocuparán las diversas carteras del partido.
“Estaremos presentando el cuadro con el que vamos a trabajar, vamos a aprobar las carteras relacionadas con la mujer, la juventud y el medio ambiente, para ir de la mano con el programa del comité estatal”, dijo.
El nuevo presidente del Verde en Reynosa expuso que buscarán contar con un representante en cada colonia para recabar las demandas de la población.
“También en las oficinas (de boulevard Hidalgo) estaremos apoyando con asesoría y dando talleres de autoempleo para que la gente tenga mayores oportunidades”, señaló.
Finalmente, Treviño Guzmán mencionó que el partido buscará consolidarse en el municipio para aumentar su militancia con la finalidad de enfrentar el proceso electoral del año siguiente.


