Reynosa, Tamps.-
En una emotiva sesión solemne el Honorable Cabildo de Reynosa honró la memoria de la regidora Ana María Zamarripa Mondragón, fallecida el pasado jueves después de someterse a una liposucción en la Ciudad de México.
Frente a sus cenizas se efectuó el pase de lista donde se le mencionó por última vez, además de leer una semblanza y pedir un minuto de silencio, fue colocado un moño negro en el que era su lugar en la Sala de Cabildo, así como su fotografía y una rosa en color blanco.
Los integrantes del Cabildo y familiares visiblemente consternados observaron una secuencia de fotografías de las actividades desarrolladas por la regidora.
Por su parte el Alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas mencionó que rendimos este homenaje a quien siempre demostró un gran sentido de responsabilidad en el cumplimiento de su encargo.
“Ana María estuvo comprometida con su causa y buscó siempre el bienestar de la ciudadanía, como coordinadora de la Comisión de Equidad de Género se caracterizó por impulsar programas en favor del desarrollo de la mujer”, señaló.
El presidente municipal añadió que en esta etapa de su vida como regidora del Ayuntamiento logró ganarse el respeto y cariño de los reynosenses y sus compañeros.
“Hoy que Ana ya no está físicamente con nosotros su recuerdo permanecerá por siempre entre todos los integrantes de este cuerpo edilicio, del que formara parte por siempre”, dijo.
Villarreal Salinas entregó un reconocimiento a las cuatro hijas, esposo, madre y hermana por la labor que Ana María Zamarripa Mondragón desarrollada en la función pública, asimismo en nombre de los integrantes del Cabildo el mandatario municipal ofreció el pésame a los familiares.
Discussion about this post