La casa editorial se solidariza con los reynosenses en desgracia y ofrece un espacio seguro para quien lo requiera.
Reynosa, Tam.-
Ante las inundaciones provocadas por las torrenciales lluvias que azotaron la ciudad se habilitaron algunos albergues temporales y el periódico Hora Cero se unió a la causa ofreciendo sus instalaciones como refugio.
El director general, Heriberto Deándar Robinson, dio conocer que Hora Cero ofrece como albergue temporal sus instalaciones, donde las familias podrán descansar en un lugar seguro, seco y confortable.
El amplia área iluminada y ventilada tiene una capacidad aproximada para 60 colchonetas, abanicos industriales, servicios básicos de agua, luz y teléfono.
Cuenta con área de baños, como los son dos sanitarios y una regadera; así como comedor, mesas, sillas, refrigerador y fregadero.
También están a disposición dos máquinas de refrescos y botanas.
El lugar que cuenta con amplio estacionamiento, tiene extintores y salidas de emergencia, está ubicado en la carretera Ribereña, km. 3.5, esquina con bulevar Central, en la colonia Riberas de Rancho Grande.
Su funcionamiento como albergue fue autorizado por Protección Civil, que se encuentra trabajando en la actual contingencia que vive la ciudad.