Impone México restricciones en fronteras… un año después

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Un año después de iniciada la pandemia de Covid-19 el gobierno mexicano anunció restricciones al tráfico terrestre en sus fronteras norte y sur.

La cancillería anunció que estas medidas son para prevenir la propagación del Coronavirus y contemplan restricciones al tránsito terrestre para actividades no esenciales en su frontera norte y sur.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que estas restricciones estarán vigentes a partir de este 19 de marzo y hasta las 23:59 horas del próximo 21 de abril de este año.

No se explicó de qué forma reforzarán estas restricciones o qué autoridades federales, estatales o locales serán las encargadas de aplicarlas.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -