Impulsa Carlos Peña internacionalización de Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
“Agradezco la oportunidad de compartir este espacio para abordar temas que contribuirán al crecimiento y fortalecimiento de los municipios de nuestro país”, declaró el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz.

Con la digna representación de los reynosenses, el presidente municipal asistió a la inauguración del Congreso para la Internacionalización de Municipios Mexicanos, presidida por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.
REYNOSA 2 4

El cónclave en que coincidió con homólogos de todos los estados, abre mayores oportunidades a las gestiones ya efectuadas por el munícipe reynosense con autoridades del Valle del Sur de Texas, con quienes impulsa acuerdos diversos y promoción al comercio binacional.

El Congreso, que se celebra en la Ciudad de México este viernes 4 de noviembre, amplía posibilidades de desarrollos estratégicos para Reynosa, la ciudad de mayor empleo en Tamaulipas, con un camino avanzado en las relaciones internacionales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -