REYNOSA, TAM.- Con una inversión de 8 millones 584 mil 097 pesos, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torres Cantú, inauguró un paquete de nueve obras en diversas colonias del municipio.
Acompañado del alcalde, José Elías Leal, se comprometió a aportar 18 millones y medio más, para continuar con la repavimentación de calles y a colaborar con la reparación de caídos.
Las obras de pavimentación se realizaron en la colonia Campestre y Tabú en la Calle Azalea, donde se invirtieron 553 mil pesos, además de la calle Cerezos donde se cubrieron mil 575 metros cuadrados, representó un millón 248 mil pesos.
También para los 3 mil 694 metros de la calle Tulipán, se requirió de un millón 190 pesos, en la calle Girasoles 450 mil pesos y en la colonia Reserva Territorial Campestre, como en la calle División del Norte, casi 2 millones y medio de pesos.
En la calle Juan Guerra González, un millón 951 mil pesos por los 2 mil 575 metros que se pavimentaron y en la calle Guadalupe Victoria 580 mil pesos.
Finalmente en la colonia Leyes de Reforma y fraccionamiento Caracoles, se construyó un puente peatonal solicitado hace 15 días, el cual ya fue construido y entregado con un costo de 600 mil pesos.
Discussion about this post