Inaugura Maki Ortiz torneo de beisbol ‘Ezequiel Bazán’

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez hizo el primer lanzamiento de la bola en el Torneo “Ezequiel Bazán”, inauguración de la temporada Otoño-Invierno, en el parque Onésimo Magallán a donde asistieron más de 1000 personas; con la presencia de Renán Martínez Bernal, presidente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas; Humberto Salinas, presidente de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol de Reynosa y del homenajeado Ezequiel Bazán, jugador activo y directivo del organismo deportivo, para quien pidió aplausos por ser un ejemplo para la niñez y la juventud reynosense.

maki y bsb 2

“Quiero que sepan que yo en la Universidad, en la High School, en la la prepa y la secundaria, yo fui tercera base de mi equipo de beisbol”, dijo la Alcaldesa a las familias reunidas en el recinto deportivo de la colonia Rancho Grande, donde recibió inumerables muestras de simpatía y afecto, la tarde del sábado 29 de septiembre de este 2018.

maki y bsb 3

“Para mi el beisbol es el rey de los deportes; y la verdad es un deporte de equipo que te enseña a perder con humildad y dignidad y a ganar con humildad y yo creo que eso es lo importante de los deportes”, declaró la doctora Maki Ortiz Domínguez.

maki y bsb 4

Para nosotros el deporte en este municipio, -aseguró la alcaldesa Maki Ortiz, acompañada por el Director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Luis Anduiza Pérez-, “es la mejor arma que tenemos contra la violencia, esto, la educación y por supuesto todas las actividades artísticas” y mencionó el Programa de Becas más grande que haya tenido Reynosa, creado durante su administración pública municipal.

maki y bsb 5

“La verdad doctora estamos muy agradecidos con usted por todo el apoyo que ha dado al deporte en Reynosa y sobre todo al rey de los deportes”, dijo Renán Martínez Bernal al agradecer la presencia de la Presidente Municipal de Reynosa.

maki y bsb 6

Por medio de redes sociales, la doctora Maki Ortiz Domínguez, también emitió un agradecimiento: -a todos los invitados emblemáticos de esta disciplina que me hace recordar mi juventud cuando era deportista, ya que esta es una actividad que hace hombres y mujeres de bien, es por eso que reitero todo mi apoyo para los beisbolistas de la ciudad y a todos los deportistas en general-, escribió.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -