Inauguran primera antena de Internet para estudiantes en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Con la meta de combatir el rezago escolar en Reynosa, el ex beisbolista de Grandes Ligas Jaime García, el sistema DIF y el Club Rotario de Reynosa, inauguraron una torre de internet que proveerá de señal en forma gratuita a estudiantes de la colonia Ampliación Delicias, en esta ciudad.

“Va a ser un gran apoyo para todos ellos, para los mismos maestros, para los padres de familia para poder enlazarnos con los alumnos que no hemos podido (ver) por alguna circunstancia y poder atenderlos con estas clases a distancia’’, expresó Jorge Acuña Tobías, Secretario de Organización de la Sección ll del SNTE.

130584415 441610393528645 9078063297508066369 n

Mediante un video, el cual pueden ver los estudiantes que ingresen a la red gratuita de internet, el ex pitcher de Cardenales de San Luis (Misuri) expresa un mensaje motivacional.

Jaime García narra la manera de fomentar una educación autodidacta y responsable en los niños y jóvenes para rescatar los valores.

‘’La idea es que todo estudiante de Reynosa llegue a tener acceso a estos videos que no nada más le van a impactar sus vidas en la educación en la escuela, pero en sus vidas personales, que aprendan a soñar a desarrollar sus mentes, a crear, a capacitarse y a irse por el camino del bien’’, dijo Jaime García.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -