Reynosa, Tam.-
La Fundación de Rescate y Adopción de Mascotas (FRYAM) pidió a través de redes sociales la colaboración a la ciudadanía para obtener información sobre el o los responsables de calcinar el cuerpo de un can en la vía pública.
Fue el día de ayer cuando la página en facebook de la fundación difundió una fotografía en la que se muestran los restos de un perro hechos cenizas, entre maleza, palos y restos de block, en un sitio que se indicó, se ubica entre el Hospital Materno Infantil Reynosa y una ferretera.
“Si alguien vio, si alguien olió, si alguien sospecha quién realizó esta barbaridad de quemar a este angelito de cuatro patas en plena vía pública, entre el materno y la ferretera ferreiza. No concibo tanta maldad en los corazones de algunos seres humanos que se ensañan con aquellos seres que nos brindan tanto amor. Si alguien sabe información contáctenos por la página, será anónimo”, se lee en la publicación.
La indignación de los cibernautas quedó de manifiesto en los comentarios, y muchos criticaron la falta de respeto por la vida animal, considerando que pudiera haber sido un ataque a la integridad del can; sin embargo, otros más afirmaron que quizás se trataba de los restos de algún perrito atropellado que hayan sido retirados de alguna vialidad.