Reynosa, Tamaulipas.-
Autoridades municipales se reunieron con la población de Reynosa para encender el pino de Navidad, dando inicio a las festividades decembrinas y hacer conciencia acerca de la unidad en la familia.
“La Navidad es la festividad religiosa para celebrar el nacimiento de Jesús, solidaridad, esperanza, unidad, bendiciones para todos”, expresó el presbítero Jose Camarillo Oviedo.
El encendido del pino representa la esperanza y fe de las familias, luego de un año difícil por la pandemia.
“No están solos, tenemos gobiernos que están trabajando para ustedes, lucharemos siempre por el bienestar de cada uno de ustedes, que Dios me los bendiga”, fueron las palabras del alcalde de Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz.
“Con el encendido de este árbol vamos preparando el ambiente para celebrar la Navidad, el nacimiento de Jesús. Nunca debemos darnos por vencidos”, mencionó el padre Gabriel López Nava.
Después del encendido del pino, a cargo del alcalde de Reynosa, el cielo fue iluminado con juegos pirotécnicos. Las familias aprovecharon su estancia en la plaza principal para tomarse fotografías con las decoraciones alusivas a la Navidad.