Reynosa, Tam.-
Con una fuerte lluvia iniciaron las clases en las escuelas y universidades de Reynosa.
Numerosos alumnos prácticamente “corrieron” para evitar mojarse con una lluvia repentina que cayó en el área metropolitana.
En la Universidad Tamaulipeca se reportó un leve ausentismo por el fenómeno meteorológico, pero los estudiantes que llegaron se quedaron para reiniciar su bloque de septiembre.
Se pronostican más lluvias durante el día y el resto de la semana, según el canal de Weather Channel. Se recomienda precaución para los automovilistas, debido al pavimento resbaladizo y encharcamientos.
El Municipio de Reynosa, por medio del área de Educación, recomienda tomar precauciones en esta época de lluvias, a todos los alumnos del municipio.


