Reynosa, Tam.-
Luego de festejar de forma simbólica los 90 días de existencia del caído ubicado en la calle Terán del sector conocido como Cantarranas, ubicado en el centro de la ciudad, finalmente se inician hoy los trabajos para su reparación.
Raúl Gómez López, coordinador de Enlace Social de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (COMAPA), mencionó que serán 100 metros lineales los que se rehabilitarán con tubería de pvc, obra que tendrá una duración de 30 días aproximadamente.
Apuntó también que, la tubería colapsó porque era muy antigua y que debido a la gran demanda de obras en la ciudad es que no se le había dado pronta solución.
Gómez López externó que, gracias a programas implementados por COMAPA y el Gobierno Municipal se han realizado aproximadamente 100 reparaciones, la mayoría en colonias como la Almaguer y el Fraccionamiento Reynosa.
Sin embargo, dijo que COMAPA tiene conocimiento de la existencia de alrededor de 10 o 20 caídos en la ciudad, los cuales atenderán a la brevedad, sin embargo, no descartó que queden algunas obras pendientes al término de la administración.
Discussion about this post