Reynosa, Tam.-
Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) hizo la entrega de un documento a las autoridades municipales, donde solicitan de forma urgente se autorice la apertura de los centros para eventos sociales.
Este rubro lo componen los empresarios que se dedican a la venta de banquetes para bodas, quinceañeras y otros eventos similares.
“Nosotros, como Cámara, como proveedores de eventos, estamos trabajando ya en el tema de la reactivación de eventos sociales, ya vamos muy avanzados y ya tenemos los protocolos autorizados por el Gobierno del Estado para hace quince días”, expresó Bladimir Cortez, Presidente de la Canirac.
Una vez que Reynosa pase a la siguiente fase, se prevé que puedan organizar eventos al 40% de la capacidad del recinto, cumpliendo con todos los protocolos que marca la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST).
“No quiero decir que ya se puedan hacer pero nosotros en su momento hicimos llegar a la doctora Gloria Molina una investigación de mercado donde le decimos lo que nosotros representamos como industria”, finalizó.


