Fotos: Francisco Hernández Gea
Reynosa, Tam.-
Durante la madrugada de este martes 8 de noviembre iniciaron las fuertes lluvias en la región y con ello el caos vial que se genera por la acumulación de agua en diversas zonas de la mancha urbana.
En el bulevar Miguel Hidalgo, frente al centro comercial Plaza Real, una pesera de la ruta Bugambilias quedó cubierta hasta las ventanas, cuando intentó cruzar por la lateral en el sentido de poniente a oriente.
La circulación del bulevar Oriente se cerró por motivo de las fuertes lluvias, pues desde el tramo que inicia en la colonia Ernesto Zedillo hasta el cruce con la carretera a Río Bravo está totalmente inundado.
A la altura de la primaria Felipe Carrillo Puerto sobre el bulevar Del Maestro también hay un gran encharcamiento que impide el paso a los automovilistas y peatones.
A lo anterior se suman accidentes viales provocados por el exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo. En la carretera a San Fernando una persona volcó en su automóvil y en el libramiento Monterrey-Matamoros, se produjo un choque por alcance.
Al momento las autoridades de Protección Civil y Servicios Primarios realizan un recorrido por las principales arterias a fin de retirar los desechos que impiden la fluidez del agua hacia las alcantarilla.