Reynosa, Tam.-
Autoridades estatales tomaron conocimiento de varias personas sin vida cuyos cuerpos fueron abandonados a orillas de la carretera Reynosa-San Fernando en Tamaulipas.
La Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas confirmó tal situación que dejó entrever el alza de la violencia en la frontera norte de la entidad.
“Autoridades atienden el reporte de hallazgo de seis cuerpos humanos en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del Ejido Plan de Alazán”, publicó la vocería de la corporación mediante sus redes sociales oficiales.
Asimismo, sin dar más detalles, añadió que se realizan las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, pero se sabe que son seis masculinos, en ropa interior, que presuntamente fueron abandonados por sus verdugos.
Hasta ese sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal, Guardia Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acordonaron la zona.
Posteriormente un grupo de peritos criminólogos ingresaron al área para levantar las evidencias. Los cuerpos fueron levantados para canalizarlos al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).