Invierten más de 14 mdp en remodelación del ISSSTE Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
En el mes de octubre se planea concluir la remodelación de las áreas de quirófano, ginecología y toco cirugía del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Reynosa, informó el director del nosocomio, Ignacio López Padilla.

Y es que se obtuvo una inversión de más de 14 millones de pesos por parte de la delegación central, misma que también proveerá de nuevos equipos para la atención médica de más de 57 mil derecho habientes.

“Después de las gestiones que ha estado realizando el delegado Enrique de la Garza Montoto se logró una inversión superior a los 14 millones de pesos para remodelar áreas quirúrgicas, ginecología, tocociruguía, entre otras”, indicó.

El titular del ISSSTE en Reynosa solicitó la comprensión de los pacientes ya que se está remodelando un 40 por ciento del hospital sobre todo en el área de urgencias.

“Además impermeabilizando, cambiando los ductos de aire acondicionado, entre otros trabajos para mejorar las condiciones del hospital”, mencionó.

De la misma forma señaló que se realizó la contratación de una empresa de sanitización que atenderá mensualmente las principales áreas del hospital.

“Las áreas que requieran un estricto control de higiene son urgencias, quirófanos, primero y segundo piso por ello les pido su comprensión y apoyo para que en un futuro se tenga un IISSSTE que brinde mayor calidad y atención”, concluyó.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -