Reynosa, Tam. / Julio 13.-
El Sistema DIF Reynosa, que preside María Esther Camargo de Luebbert, y la empresa Soriana, realizan una campaña de recolección de víveres para las familias tamaulipecas damnificadas por el huracán “Alex”, denominada “Dar para Ayudar” por lo que piden la colaboración ciudadana.
En las siete ubicaciones de Soriana en este municipio pueden acudir y llevar los siguientes artículos: agua embotellada de preferencia de un litro, pañales, alimentos enlatados no caducos, artículos de higiene y limpieza personal, leche con empaque treta-pack y leche en polvo para bebé, los centros de acopio permanecen abiertos hasta que se cierre el centro comercial.
Sandra Alvarado, por parte de Gestión Social y el Programa Vive Diferente del DIF municipal, informó que principalmente se ha tenido más apoyo ciudadano de la sucursal Morelos, Periférico, e Hidalgo, recolectando entre 700 a 800 kilos diarios de víveres.
Los víveres se estarán enviando a los albergues y a las familias que hayan resultado afectadas por el huracán Alex, así como de otros municipios de la entidad.
Camargo de Luebbert invita a la población a sumarse a estas acciones y así poder ayudar a las familias que perdieron su patrimonio y que se encuentran en desgracia por el huracán Alex.
Discussion about this post