REYNOSA, TAM.- Al mencionar que las ventas en la localidad, no han mostrado un gran incremento por motivo de las compras del día de las madres, Adán Cisneros, presidente de los locatarios de la peatonal Hidalgo, invitó a los reynosenses a realizar sus compras en dicha zona.
“Ya se están preparando los comercios de la zona, todos tienen descuentos desde el 20, hasta el 40 por ciento”, comentó.
Explicó que las ventas en la zona han sido casi nulas, debido a la economía de la Ciudad y al precio del dólar que se mantiene por las nubes.
Los locales con mayores ofertas son los de ropa, calzado y perfumerías, por lo que para este 10 de mayo, esperan que las ventas tengan un ligero incremento.
“Una madre debe ser celebrada todos los días del año, pero este domingo, se espera que todas las madres sean consentida con un detalle, algún pastel o llevarla a comer a algún restaurante”, dijo.
Aunque la peatonal ha lucido vacía, confía en que los ciudadanos acudan hasta el último momento a realizar sus compras.
Por otra parte, en comparación con Mc Allen dijo que en aquel rumbo las ventas han sido excelentes, pero no por parte de los reynosenses, sino por parte de personas del interior de la República.
Pues explicó que la inseguridad y los robos han mermado el comercio local, lo que se ha visto reflejado en las bajas ventas.
Por tal motivo invitó a visitar los 110 comercios que se ubican en la Calle Hidalgo y a aprovechar las grandes ofertas.
“En un solo lugar pueden encontrar todos los artículos que necesitan, sin necesidad de recorrer grandes distancias”, aseguró.