Reynosa, Tam.-
Marco Antonio Montalvo Hernández, Segundo Síndico del Ayuntamiento de Reynosa, hizo el llamado a la población aun tiene adeudos en el servicio del agua potable para que aproveche el Programa Integral para la Regularización del Pago de Agua que implementó el alcalde Carlos Peña Ortiz.
“Se trata de regularizar lo que está atrasado para poder tener una continuidad y tener unas finanzas sanas en COMAPA; ese es el objetivo, y sobre todo, el beneficio directo a la ciudadanía”, expresó el funcionario.
El funcionario confirmó que el programa tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, pero podría continuar el próximo año porque existe más de un 70 por ciento de rezago.
Actualmente sólo el 16 por ciento está al corriente con sus impuestos ante la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa).
Reconoció Montalvo Hernández, que hace falta mucha conciencia y cultura entre los usuarios, pero poco a poco se está trabajando en una estrategia para apoyar a la ciudadanía.
Subrayó que el organismo hace un convenio con los morosos mediante la firma de un documento donde se comprometen a pagar oportunamente su servicio de agua.
Marco Montalvo, refrendó su apoyo al edil Carlos Peña Ortiz, por el apoyo considerable que está otorgando a los usuarios de Reynosa y pidió estar pendientes de las redes sociales del Gobierno d Reynosa par más información.