Invitan a recolectar los pinos navideños en Reynosa

Últimas Noticias

FOTO: Archivo
Reynosa, Tam.-

Con la entrada de enero, arrancó también el proceso de recolección de pinos en Reynosa. Si usted tiene uno lo puede llevar al Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa.

Se trata de una medida de protección al medio ambiente, por la salud de la población, que organiza el Gobierno Municipal de Reynosa.

El programa inició el10 de enero y culminará el próximo 2 de febrero, en el lugar mencionado, en avenida Vista Hermosa con bulevar Hidalgo, donde todos se podrán entregar sus pinos naturales utilizados en las casas durante diciembre.

“Reciclar para Ayudar, cuidemos nuestro medio ambiente, para conservar la salud de los reynosenses; la donación y destino adecuado de los árboles en desuso evitará la acumulación de basura preservando el entorno en que vivimos”, citan en redes sociales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -