José Ramón cumple trámite y entrega firmas

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- El aspirante a la “candidatura independiente” rumbo a la alcaldía de Reynosa, José Ramón Gómez Leal, dijo que espera que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), valide las rúbricas requeridas para poder competir por este cargo de elección popular.

“Estoy muy contento y agradecido con muchos reynosenses que han estado apoyando y donde han visto módulos de un servidor van voluntariamente, y eso me anima mucho todos los días a seguir trabajando para llegar a la meta final”, mencionó.
JR-3
En entrevista para el espacio radiofónico de La Voz, Gómez Leal explicó que el IETAM le pidió 14 mil firmas para estar dentro de las posibilidades de competir.

“Lo complicado ha sido en que muchas personas dudan en presentar su credencial de elector para sacarle una copia, ya que es una ley que se puso. Aún así ya van casi 18 mil ciudadanos que nos han dado su confianza.

RENDICIÓN DE CUENTAS
A pregunta expresa sobre qué es lo que necesita la ciudad lo resumió con la palabra “transparencia”:
JR2
“Se necesitan transparentar todos los recursos y la única manera es estar en el ánimo de los reynosenses, siendo muy transparentes y para mí algo que va a ser muy importante en la siguiente plataforma política que vamos a presentar es la trasparencia”, remarcó Gómez Leal.

Con más de 80 mil seguidores en las redes sociales, el entrevistado manifestó que el mismo contesta y agradece todos los comentarios que ha recibido para buscar ser el precandidato “independiente” a la alcaldía de Reynosa.

Por último, anunció que el día 6 de marzo el IETAM dará a conocer el resultado para que posteriormente den inicio las campañas y José Ramón Gómez Leal se mostró muy optimista de aparecer en la próxima boleta electoral.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -