La meta es traer más presupuesto a Reynosa: Ernesto Robinson

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- A casi dos semanas de haber rendido su Primer Informe de actividades, el diputado local por el tricolor, Ernesto Robinson Terán, informó que se labora en Sesiones Ordinarias y temas relevantes para traer mejoras al Estado y municipios como Reynosa.

“Estamos ahí desahogando algunas iniciativas, luego posteriormente, tenemos el tema del informe, la glosa y la comparecencia de algunos diputados. Viene el tema principal de las Cuentas Públicas, y en eso vamos a estar trabajando más o menos hasta el 18 de diciembre”, expresó.

Señaló también que tomarán en cuenta los asuntos abordados en la reciente reunión de Legisladores con los Secretarios Federales de diversas áreas para aterrizarlos a nivel local, así como al proceso electoral que se avecina.

“Vimos el tema de los procesos que vienen de la Reforma Política Electoral, que se han tratado en la sede nacional del PRI: y bueno, en eso nos estamos ocupando”, dijo.

Sin embargo, añadió que uno de los temas más importantes para él y sus compañeros en las oficinas legislativas es la gestoría.

“Yo creo que todos esos temas hay que conjugarlos, seguir trabajando, ya que nomás le quedan dos meses al año y hay que poner mucho énfasis para que las cosas salgan bien, para que a Reynosa y a Tamaulipas les siga yendo bien”, concluyó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -