Reynosa, Tam.- Un empleado de una llantera que sufrió un aparatoso accidente en el libramiento Matamoros-Monterrey, perdió la batalla contra la muerte a cinco días de que ingresó gravemente herido al Hospital General.
Serían cerca de las 3:30 horas de ayer cuando personal médico del nosocomio antes referido notificó a las autoridades que Juan de Dios Picasso Martínez, de 21 años de edad pereció.
Luego de que el Agente Cuarto del Ministerio Público dio fe del deceso, el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la Procuraduría General de justicia local.
En el Servicio Médico Forense, Francisco Picasso Alvarado reconoció el cuerpo de quien fue su hijo, y en la representación social reclamó sus restos para darle cristiana sepultura.
Además en la dependencia gubernamental solicitó la investigación a fondo de los hechos que ocurrieron el pasado domingo 25 del presente mes, en aquel trágico accidente.
El joven perdió la vida a consecuencia de las fracturas que sufrió cuando fue se salió de la carretera a bordo de una camioneta pick up Chevrolet S10 modelo 98 y aparentemente tuvo unas volteretas en el acotamiento de terracería del libramiento, para luego impactarse en un poste metálico.
En aquel fatídico percance ocurrido alrededor de las 21:00 horas del domingo pasado a la altura de la colonia Las Cumbres, la caja se desprendió de la cabina.
Aquella ocasión el joven empleado de la llantera “El Triangulo”, ubicada en la calle Azucena número 632 en la colonia Jardines Coloniales, fue auxiliado por socorristas de Protección Civil, quienes lo llevaron de emergencia al Hospital General.
Sin embargo el trabajador perdió mucha sangre y además sufrió politraumatismo en gran parte del cuerpo.