Reynosa, Tamps. / Noviembre 9.-
En gira de trabajo por esta ciudad fronteriza, el gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, exhortó a los tamaulipecos a mantenerse unidos con los tres órdenes de gobierno a fin de combatir la delincuencia.
El mandatario estatal lamentó la muerte de personas inocentes en los diversos hechos que se han registrado en la entidad, como fue el caso del reportero matamorense Carlos Alberto Guajardo.
“Lamentamos mucho la muerte de los Marinos y del personal del Ejército que cayeron en la ciudad de Matamoros y también lamentamos el fallecimiento de (Carlos Alberto) Guajardo, periodista y reportero de esa frontera. Desde aquí un saludo para su familia, el medio de comunicación en que trabajaba y para todos los medios en general de Tamaulipas” indicó.
Al supervisar la construcción de 200 casas para la reubicación de las familias de los asentamientos irregulares Los Patos, 21 de marzo y de las orillas del dren el Anhelo, Hernández Flores anunció que los beneficiados pagarán solamente 20 mil pesos por estas casas, que están valuadas en 195 mil pesos.
Señaló que se espera que el próximo 10 diciembre terminen estas obras, por lo que dijo que este será un buen regalo para las personas damnificadas por el huracán “Alex”.
Asimismo el jefe del Ejecutivo en el Estado realizó la entrega de escrituras para un grupo de habitantes de la colonia Voluntad y Trabajo.
El gobernador, destacó que a 52 días de que concluya su administración se viven tiempos difíciles, por lo que es importante estar unidos para seguir avanzando.
“No podemos dejar de trabajar, al contrario tenemos que redoblar esfuerzos en todos los rubros de la vida cotidiana de esta pujante entidad”, puntualizó.
Discussion about this post