REYNOSA, TAM.- Amigos, funcionarios y empresarios de la localidad, estuvieron presentes en la funeraria Valle de la Paz, ubicada en el bulevar Morelos, por el reciente fallecimiento de Alfredo Moreno Ricart, propietario y director general del Zoológico de Reynosa.
Quienes acudieron a brindar el pésame, aseguraron que el empresario se caracterizaba por su entusiasmo, por ser una persona emprendedora, trabajadora y de gran corazón.
Entre las personalidades que acudieron a despedir a Moreno Ricart se encontraban María Esther Camargo, diputada federal electa por el II Distrito; su esposo, Óscar Luebbert, ex alcalde, así como el titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Mario López.
Además estaban presentes el diputado local, Ernesto Robinson, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Derly Rivas; el empresario Heriberto Deándar Martínez, así como su amiga de juventud, Irma Amelia García, quienes mostraron sus condolencias a los familiares.
“Era muy admirable, es una pérdida irreparable. Nuestro pésame para sus padres y para todo Reynosa. Era un ciudadano ejemplar que quiso mucho a su ciudad y a todas las personas que pudimos convivir con él decimos que era una gran persona, un gran ejemplo a seguir”, dijo Camargo, diputada federal electa por el II Distrito.
Para Óscar Luebbert, Alfredo era una persona que tenía mucho amor por la región y por la ciudad. Recordó las vivencias con su familia en el zoológico, donde observó que todo lo que emprendía era con mucho cariño.
“Un buen amigo nos tiene muy consternados este suceso. Era un hombre muy trabajador, emprendedor, serio, sincero y representa una pérdida muy fuerte, los sentimos mucho”, expresó el comerciante López.
Por su parte el empresario Deándar Martínez mencionó que era un ser que amaba a la naturaleza, un gran amigo y un amante de las buenas costumbres.
“Es una pérdida muy lamentable para Reynosa, de una persona que realmente dio su vida y estaba dando su vida por la alegría de los niños… Mi más sentido pésame para la familia en estos momentos tan difíciles y que descanse en paz Alfredo”, agregó el diputado Robinson.
Trascendió que el alcalde de Reynosa, José Elías Leal acudirá más tarde a dar el sentido pésame a la familia.
MURIO EL MARTES
El empresario reynosense Alfredo Moreno Ricart falleció la noche del martes en un hotel ubicado en la zona centro la ciudad de Monterrey por causas naturales.
Reportes periodísticos de la capital neolonesa y amigos de quien fue director general del Zoológico de Reynosa, confirmaron el fallecimiento del conocido hombre de negocios de 46 años de edad.
De acuerdo a los datos disponibles, Moreno Ricart estaba alojado en el Hotel Fiesta Inn ubicado en la calle Ocampo entre Pino Suárez y Cuauhtémoc.
Discussion about this post