Reynosa, Tam.-
La preparatoria “José de Escandón” invita a alumnos, egresados y a la comunidad en general a unirse a su campaña de reforestación, pues las bajas temperaturas registradas en meses pasados acabaron con las áreas verdes de su edificio, uno de los más emblemáticos de la ciudad.
Por tal motivo, la institución solicita la donación de árboles, que pueden ser de limón, naranjo, framboyán, pinos o anacahuita; también de rosales, gardenias, claveles, teresitas, tulipanes y jazmín; así como de pasto en rollo.
Se estarán recibiendo hasta el día 5 de mayo en las instalaciones de la escuela, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.
La plantación se realizará el día 7 de mayo y será transmitida por facebook live desde la página “Preparatoria José de Escandón”.
Se informó que, la planta o árbol llevará el nombre del donador y en caso de ser ex alumno, su generación.



