Reynosa, Tam.-
Para nadie es un secreto que poder escoger tus propios productos es una de las maneras más confortables para comprobar su calidad. Al mismo tiempo, estos generan una gran cantidad de capital en empresas como Walmart, Sam´s Club o Chedraui. Sin embargo, cuando adquieres tu membresía de Sams.com.mx estás dentro de una firma que ofrece grandes beneficios a sus asociados (término usado como sustituto de clientes o consumidores por la empresa).
Además, Sam’s Club es una tienda de venta al mayoreo, lo cual implica comprar no una mayonesa, sino tres. De esta manera, tú no te preocuparás por el faltante de este insumo por un tiempo determinado: si estabas acostumbrado a comprarlo cada mes, ahora solamente será cada tres y con un ahorro significativo en comparación al comprar de uno en uno.
Por otro lado, el tipo de membresías varía; son: benefits, tarjeta que te regresa el 3% de tu compra; negocio, te ofrece beneficios fincados en tu propio establecimiento (negocio) y la individual, misma que te hace acreedor a comprar en toda la tienda, con exclusivas ofertas en el Open House y el Buen Fin, por ejemplo. Asimismo, Sam’s Club cada vez más incrementa el agrado de los mexicanos gracias a sus políticas de satisfacer los requerimientos de sus socios, y ahora busca hacer lo propio con las compras vía internet.
El ecommerce ha sido el boom para todas las tiendas departamentales o de autoservicio, ha sido el año con mayor éxito en las mismas, algo que ha servido para invertir más en este aspecto. La comodidad de hacer tus compras con un clic, permite a los clientes ver, no sólo un producto de su interés, sino la posibilidad de adquirir otro más.