Reynosa, Tamaulipas
El candidato a gobernador de Tamaulipas por Morena-PVEM-PT, Américo Villarreal Anaya, se reunió en Reynosa con un grupos de mujeres; en el evento se contó con la presencia de la ex alcaldesa de este municipio, Maki Esther Ortiz Domínguez, quien levantó la mano al aspirante morenista para externarle su apoyo rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.
“Es una día domingo donde estamos reunidos por una causa, por levantar de manera emblemática que es la paz en Tamaulipas que todos buscamos”, dijo la diputada federal Olga Juliana Elizondo Guerra.
Las mujeres levantaron la voz para manifestar su apoyo al candidato morenista, luego que dio a conocer sus propuestas para renovar a Tamaulipas.
En el evento. la legisladora Juliana Elizondo aprovechó su discurso para felicitar a las maestras y maestros de esta ciudad y pidió a Villarreal Anaya sea sensible con el tema de la educación.
Por otra parte, la doctora Maki Ortiz expresó que “estás mujeres no sólo se preocupan en lo que pasa en su casa, también están dispuestas a hacer mucho más de lo que corresponde. No es casualidad que estemos todos aquí, hay que hacer las cosas, podemos cambiar la historia de este Estado”.
Cabe destacar que Ortiz Domínguez manifestó su apoyo al candidato a 21 días de la jornada electoral en Tamaulipas.
Villarreal Anaya dijo que ya no se puede tener un gobierno represor que intimida y amenaza al pueblo tamaulipeco.
“Eso ya no lo queremos, ellos fueron contribuyentes de los problemas que enfrentamos, por eso lo que nosotros queremos es escoger un gobierno como el que encabeza la candidatura de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde”, dijo el candidato muy optimista.
Se comprometió con la gente de Reynosa para tener una mejor sociedad, representarlos dignamente, pretendiendo encabezar un gobierno de liderazgo para buscar un gobierno honesto.