Llaman a aprovechar 100% en descuento de recargos al pagar el predial 

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-  

Con el objetivo de incentivar a los ciudadanos a regularizar sus adeudos, el Cabildo aprobó la condonación del 100 por ciento en recargos del impuesto Predial durante el mes de mayo.

La segunda síndica del Ayuntamiento, María Luisa Tavares Saldaña, informó que esta medida busca apoyar a los contribuyentes que mantienen pagos pendientes y facilitar que se pongan al corriente en sus obligaciones fiscales.

La funcionaria señaló que el beneficio aplicará para quienes liquiden su adeudo durante el periodo establecido por las autoridades municipales.

“Invitarlos a que aprovechen estos descuentos para poder estar al corriente y que vayan disminuyendo los pendientes de casa”, expresó.

Indicó que hasta el momento la promoción contempla la eliminación total de recargos en el pago del Predial, por lo que exhortó a la ciudadanía a mantenerse atenta a las páginas oficiales del Gobierno Municipal para conocer otras dinámicas y programas que puedan implementarse durante mayo.

Autoridades locales reiteraron el llamado a los propietarios de viviendas y terrenos para aprovechar este esquema de regularización y evitar complicaciones legales derivadas del incumplimiento en el pago del impuesto.

Asimismo, se informó que en los últimos cuatro años se han embargado alrededor de 300 propiedades debido a adeudos acumulados, principalmente viviendas de interés social cuyos propietarios dejaron de cubrir sus contribuciones municipales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -