Reynosa, Tamps.-
El río Bravo cobró su primera víctima del año tratándose de una mujer que pereció ahogada en el caudal, siendo rescatado su cuerpo el pasado domingo por elementos de rescate acuático de Protección Civil y Bomberos de la ciudad.
“Se reportó que existía un cuerpo flotando sobre el río Bravo, por lo anterior se trasladó personal de la corporación de Bomberos con una lancha de rescate acuático y lamentablemente se encontró un cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad y fue rescatada el cuerpo del río Bravo; en su caso se queda a disposición del Ministerio Público”, dijo Víctor Humberto López Flores, subdirector de Protección Civil.
El funcionario informó las personas que cruzaban caminando por el puente internacional Reynosa-Hidalgo, observaron el cadáver y lo reportaron a la línea de emergencia 066, acudiendo los cuerpos de rescate.
“Es la primera víctima en lo que va del año efectivamente y bueno hay que tener mucho cuidado en las cuestiones del río, como en las márgenes; incluso en ocasiones el río se puede ver que no representa algún peligro sin embargo, hay corrientes bajo de éste o algún pozo dentro que finalmente puede ocasiones lamentables perdidas”, indicó.
El fiscal Carlos Silva Montemayor, dio fe del cadáver dando a conocer que no presentaba huellas de violencia y que vestía pantalón corto y blusa sin mangas en color negro, lamentablemente la víctima no portaba ninguna identificación.
Se estima que la mujer oscila entre los 30 a 35 años de edad, de estatura regular y complexión robusta.
El personal de Servicios Periciales remitió el cadáver al anfiteatro, para que el médico legista realizara la necropsia de ley.
Discussion about this post