Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Elementos de Protección Civil y Bomberos lograron sofocar las llamas que invadieron parte de un terreno baldío, que fungía como basurero en la colonia San Marcos.
Mediante una llamada de emergencia que realizó una habitante de la colonia San Marcos, se alertó a los elementos de este organismo quienes se agilizaron rápidamente para combatir las voraces llamas.
Alrededor de las 14:00 horas del viernes una fumarola de humo llamó la atención de doña Angélica Magaña Silvano de 38 años de edad, quien reside en la calle, San Pablo número 42, en la misma colonia.
Los tragafuegos encontraron en el lugar del siniestro diversos tipos de desechos como llantas, basura y hasta un sofá, por lo que llegaron a la conclusión de que se trataba de un tiradero clandestino.
El lugar donde se quemó la basura está ubicado a un costado del corralón municipal, donde se albergan decenas de automóviles, pero por fortuna el fuego no alcanzó los vehículos.
Personal de Bomberos lograron sofocar las voraces llamas que calcinaron el terreno.
El personal de la dependencia realizará las investigaciones para determinar las causas que pudo haber generado el siniestro.
Por fortuna no se registraron lesionados en aquel lugar, ya que los ciudadanos actuaron a tiempo y la coordinación del heroico cuerpo de bomberos fue muy eficaz.
Discussion about this post