Reynosa, Tam.-
Alrededor de las 11:30 horas arribaron a Reynosa los participantes en la “Vuelta Ciclista Tamaulipas 2013”.
El pelotón de deportistas llegó a esta ciudad por la carretera Ribereña, procedentes del municipio de Miguel Alemán.
En el evento participan 15 equipos de ciclistas procedentes de todas las regiones del país.
Ante ello autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un dispositivo de seguridad que contempló el cierre de calles.
Aún así usuarios de las redes sociales reportaron que alrededor de las 10 y media de la mañana se reportó un accidente vial a unos metros del área donde está instalada la meta de esta etapa de la carrera.
Aquí el video de la llegada de los ciclistas:


