Reynosa, Tam.-
Hasta 20 autobuses de dos pisos de la línea Noreste Plus, darán un nuevo servicio a la frontera, lo que sorprendió ayer a los visitantes de la Central de Monterrey. Un número de 13 estarán haciendo los recorridos a Reynosa y el resto a Matamoros y Valle Hermoso.
José Francisco Hernández, un chofer de la unidad, dijo que la capacidad es 54 asientos, 46 en la parte de arriba y 8 en el piso de abajo, que vienen muy bien equipados.
“El precio del pasaje es el mismo, de 460 pesos”, expresó. Este tipo de autobuses de dos pisos ya había en otras ciudades del país desde hace 5 años.
La entrada a los autobuses ahora se hace en la parte media, donde se encuentran los sanitarios.
Se recomienda que personas de la tercera edad pidan asiento en el primer piso, para no subir los escalones y cuidar los niños que toman como juego recorrer el autobús.




