Reynosa, Tama.-
Se prevé que para esta semana den comienzo a la vacunación del personal médico y de enfermería de esta ciudad.
Los que estarán recibiendo la dosis serán los de primera línea como: anestesiólogos, internistas, químicos, radiólogos y enfermeros.
Ya estas personas están haciendo frente al Covid-19, y hasta ahora son los que están en la lista de espera explicó el Director General del Hospital General, Javier Martínez.
Reconoció que aún no se define por dónde estarán comenzando, si en el área habilitada como hospital de la Octava Zona Militar o en el Hospital General.
Sin embargo esperan las indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST) quienes darán detalles de esta operación.


