Reynosa, Tamps.-
Con la pavimentación de la calle Álvaro Obregón, en la colonia Industrial, se evitarán encharcamientos en las temporadas de lluvias y huracanes, de igual modo se evitará que los menores se enfermen ya que no se enlodarán.
La señora Bertha Alicia Rodríguez, habitante de este sector, mostró su satisfacción porque al paso de estas acciones, la colonia no solo verá mejorada una calle en la cual cada vez que llueve, se hacen charcos y las familias, especialmente los niños, se mojan y enlodan su calzado.
Además de ser una medida sanitaria, la pavimentación a base de concreto hidráulico, en una superficie de 945 metros cuadrados, junta la avenida Revolución con la lateral del canal Anzaldúas, situación que la convierte en un escurrimiento de las aguas cada vez que llueva en la ciudad.
Desde hace muchos años las familias esperaban esta pavimentación en virtud de que al contar con una calle de calidad, disminuirán y erradicarán las enfermedades respiratorias porque el agua en vez de estancarse, se irá al canal.
Ahora los hogares se mantendrán limpios de polvo y no habrá encharcamientos, la pavimentación, aseguran, es también una cuestión de salud, dijo Rodríguez.
Discussion about this post