Reynosa, Tam.-
Un hombre convaleciente fue trasladado en una carroza hasta el Hospital General de esta ciudad, luego que cayó de un segundo piso cuando realizaba trabajos de plomería.
El accidente ocurrió en el fraccionamiento Terranova, en Reynosa, donde Javier de 44 años de edad andaba trabajando pero un mal paso hizo que cayera.
Sus conocidos, al verlo tirado quejándose de los dolores intentaron llamar a los cuerpos de auxilio, pero David Marín quien por suerte tiene una carroza de su trabajo, lo levantaron y lo llevaron a una clínica.
El además brigadista voluntario adherido a la Brigada Grupo Pantera, señaló que en ese centro médico no contaban con lo necesario para hacerle una radiografía al lesionado.
Así que lo llevaron directo hasta urgencias del Hospital General, a bordo de la carroza que pertenece a la Funeraria El Maestro, dónde por cierto trabaja David.
“Primero lo llevamos a una clínica que está ahí por la Joya y no lo atendieron porque no tienen los aparatos para hacerle radiografías y pues lo llevé directo al general”, dijo el activista al brindarle los primeros auxilios a aquel hombre que cayó del segundo piso.



