Reynosa, Tam.-
La Policía Estatal Acreditable logró la detención de un amante de las bebidas azucaradas, quien robó un paquete de six, pero de jugos de la marca Frutsi, en una tienda de abarrotes ubicada en de la colonia Balcones de Alcalá.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, en el interior de la tienda de abarrotes “Mini súper Edwin” ubicado en el boulevard Alcalá número 1103, de la colonia Balcones de Alcalá.
La propietaria del negocio quien responde al nombre de Orfelina Solís Arcos, de 36 años de edad, sorprendió al ahora detenido agarrando los jugos de sabor manzana para después llevárselos sin pagar en la caja.
De inmediato dio parte a las autoridades para que arrestaran a esta persona y se lo lleven tras las oscuras rejas municipales, por negarse a pagar las bebidas chatarra.
El acusado responde al nombre de Pablo Palafox Juárez, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán, quien dijo trabajar en un tianguis ayudando a los comerciantes a cargar las bolsas.
Al ser interrogado por el suceso, dijo que estaba trabajando en el tianguis de la Joya subiendo las bolsas a los carros y por la tremenda calor le dio sed, además de que no traía dinero, se le hizo fácil llevarse los jugos para beberlos en su casa.
La afectada y dueña del negocio pide se le castigue, por lo tanto el detenido quedó tras las rejas municipales esperando que el juzgado de le fije una fianza, para recuperar su libertad.
Discussion about this post