REYNOSA, TAM.- Ante los fuertes vientos que se registraron ayer en la ciudad, tras la llegada del frente frío, más allá de la polvadera, algunos árboles y anuncios panorámicos se vinieron abajo.
Afortunadamente, los puestos de rescate no reportaron consecuencias mayores.
Los vientos cobraron algunas facturas. Por ejemplo, un anuncio metálico tipo bandera instalado en el boulevrad Morelos y la calle San Luis Potosí fue derribado, cayendo en plena calle.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos que acudieron al lugar, informaron que afortunadamente la estructura metálica que se desplomó no dañó a ningún automovilista ni peatón.
Sin embargo el caos surgió en el sitio a partir de las 14:30 horas.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos para dieron fluidez al tráfico mientras llegaban los oficiales de Tránsito, mientras otros rescatistas con el apoyo de grúas retiraron el anuncio.
Minutos después, siendo aproximadamente las 15:00 horas el viento tumbó un árbol en la calle Poza Rica de la colonia La Petrolera.
Martha García Hernández, vecina de esa colonia dijo que parte de las ramas cayeron sobre su camioneta Ford Explorer.
Elementos de Protección Civil también se hicieron presentes en ese lugar, donde quitaron los escombros, el tráfico se produjo por espacio de varias horas.
Discussion about this post