Reynosa, Tam.-
Un hombre de la tercera edad hasta el momento desconocido pereció cerca del puente internacional Reynosa-Hidalgo, la primera línea de investigación que sostienen las autoridades es que sea un paro cardiaco, sin embargo estarán realizando las investigaciones periciales.
El cuerpo sin vida quedó al descubierto este lunes cerca de las oficinas donde se realizan tramites para vehículos regularizados.
De acuerdo con la información de las autoridades, fueron alertadas por llamado ante el centro de emergencias donde notificaron el hallazgo de un cadáver, por lo que montaron un operativo para corroborar el hecho.
Fueron elementos de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento del reporte y manifestaron que se encontraba el cuerpo de un masculino de aproximadamente 79 años de edad.
Hasta el momento no se han dado informes de sus generales, ya que los peritos forenses no encontraron ningún documento que acreditara la identidad del ahora fallecido.
Mientras que los elementos de seguridad estatal realizaron un cerco de seguridad, peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron hacia el Servicio Médico Forense en Reynosa.