Lomas del Pedregal tiene comedor gracias a Neto

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- Al recibir el importante apoyo que representa el nuevo comedor comunitario, Natalia Marín Guevara, residente de la colonia Lomas del Pedregal, agradeció de corazón la ayuda que le proporcionó al sector el diputado local Ernesto Robinson Terán.

La responsable del nuevo comedor y residente de hace varios años de la colonia ubicada a un costado del Centro de Salud, agradeció la pintura y aparatos electrodomésticos entregados recientemente, pero aún más agradecieron que tanto la luz como la introducción del agua serán apoyadas por el legislador.

“Recibimos dos licuadoras, dos abanicos y un bote de pintura de parte del diputado Neto Robinson, tenemos más necesidades como de luz y agua, pero el licenciado nos va a ayudar con eso, acabamos de empezar y estamos teniendo unos 50 comensales, pero la idea es llegar a los 120”, dijo.

Teniendo como menú una dotación de taquitos de huevo, atole de amaranto con avena para el desayuno y al medio día entomatadas con sopa de arroz que ayudarán a los habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio, Ayuntamiento 2000, Jacinto López y Las Milpas; las diez mujeres voluntarias se quedaron contentas por el acercamiento en sus primeros días de funciones.

Si bien el comedor apenas se estrena, ya cuenta con muy buena construcción, misma que se consiguió con apoyo de Petróleos Mexicanos y el Municipio de Reynosa que dirige José Elías Leal.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -