Reynosa, Tam.-
Al término de la lucha entre Fresero y Máscara Sagrada contra Hijo de Fishman y Pierroth Junior, se calentaron los ánimos y terminaron afuera de la coliseo de Reynosa, dándose con todo hasta llegar a la plaza Benito Juárez (frente a la arena).
Luego de enfrentarse arriba del encordado y los rudos (Fresero e Hijo de Fishman) se llevaran la victoria con marrullerías, el encuentro entre los cuatro gladiadores se puso color de hormiga cuando salieron de la arena y protagonizaron una auténtica pelea callejera a puño cerrado y estrellándose contra algunos autos del estacionamiento.
Hijo de Fishman y Máscara Sagrada terminaron por estrellar el vidrio frontal del vehículo de un aficionado, quien lejos de enojarse, se emocionó y hasta les pidió autografiar el vehículo.
Por otro lado, Fresero y Pierroth Junior llegaron hasta la plaza Benito Juárez, donde unas personas realizaban sus vendimias en un “mercado de emprendedores”; el bocazas terminó por azotar al líder del Negocio Traumado contra una mesa de un puesto.
Sin duda alguna, esta comprobado que ambas rivalidades no pararan en esto, pues en cada arena del país donde se han enfrentado han protagonizado encuentros de este tipo, haciéndole saber al público el coraje que se tienen entre estos luchadores.
Lucha termina en pelea callejera en Reynosa
Al término de la lucha entre Fresero y Máscara Sagrada contra Hijo de Fishman y #Pierroth Junior, se calentaron los ánimos y terminaron afuera de la Coliseo de Reynosa.https://t.co/1dUzwLw0YF pic.twitter.com/kmIqhwanTU— Hora Cero Web (@horaceroweb) May 27, 2025