‘Lucraron con los bomberos en festival’, afirma regidor local

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Noviembre 8.-
El regidor comisionado en Protección Civil, Raúl Trad González, externó su indignación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Reynosa por lucrar a nombre de los bomberos en el evento que realizaron el pasado sábado.
El edil culpó la Canirac de Reynosa por haber realizado el Festival Internacional de la Paella, para beneficio de los bomberos y dijo que en realidad no hubo ningún beneficio ya que sólo recibieron sobras de la esta cámara quien se quedó con la mayor parte de las ganancias.
Señaló que la Canirac contó con el apoyo de elementos de Bomberos y Protección Civil para la instalación de barras, por lo que se había acordado que una parte de lo recaudado con los boletos de entrada al evento sería destinado para beneficio del esta dependencia, sin embargo aseguró que fue mínimo este apoyo.

(8/nov/2011)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -