REYNOSA, TAM.-
La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, felicitó este viernes 15 de mayo, en celebración del Día del Maestro, a quienes por su gran labor y desempeño contribuyen a la grandeza del país desde las aulas y que en este tiempo de contingencia se han esforzado en cumplir con su labor con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, por lo que les expresó un agradecimiento de parte del Gobierno Municipal, de todos los alumnos y padres de familia de esta ciudad.
“¡Felicidades queridos maestros! Muchas veces durante diferentes momentos en mi vida, se vienen a mi mente imágenes compartidas con mis maestros. Se de antemano que todo lo que he logrado lo debo a mis padres, mis maestros y la fé que me acompaña siempre!”, dedicó la alcaldesa al magisterio.
“Tengo recuerdos inolvidables de mis maestros y maestras en todas las etapas de mi vida, momentos difíciles, momentos de tristeza, de incertidumbre, de alegria y de esperanza en el futuro”, describió la doctora Maki Ortiz Domínguez, reconociendo que los Maestros mexicanos hacen un gran esfuerzo con todas las limitaciones que tienen en su sector, educando y formando hombres y mujeres de bien en este municipio.
La presidenta municipal visitó en su domicilio, a maestros de la localidad, respetando las medidas de sana distancia pero llevando también un mensaje de alegría, felicitaciones y agradecimiento por su vida dedicada a la enseñanza, con la que contribuyen a que más niños y jóvenes sigan siendo la esperanza de una mejor ciudad, estado y un mejor país.
En su recorrido para saludar y felicitar a los pilares de la educación de nuestra ciudad, la alcaldesa fue acompañada por síndicos, regidores, funcionarios y empleados municipales, que también mostraron su gran agradecimiento al gremio de la sabiduría y la esperanza de los mexicanos: los maestros.